Misión Imparable

mimpaEn el año 2007 puse a la disposición de muchas personas un libro previo con el mismo título. Se trataba de un texto ambicioso donde hacía un comentario del libro de Los Hechos desde una perspectiva misionera. Sin embargo, el material resultó ser muy largo y detallado y me pareció que su utilidad era limitada. Aparte de que no soy biblista experto. Por estas razones pongo a la disposición de misioneros y plantadores de iglesias esta nueva versión que contiene algunos temas de la original pero con nuevas secciones y una revisión completa del material. Ya no se lee como un comentario bíblico sino más bien como un ensayo de reflexión acerca de la inmensa tarea que tenemos por delante en cuanto a la misión cristiana en el mundo contemporáneo.

Para descargar el libro completo PULSE AQUI: misionimpa2

Anuncios

6 respuestas a Misión Imparable

  1. Mirna Dagui dijo:

    Para nuestros grupos caseros ese libro fue de mucho provecho y bendición, que bueno que esta sea una versión mejorada, Dios te bendiga Fer y gracias.

  2. Sara dijo:

    voy a tratar de leer todas las palabras 😉

  3. George Creamer dijo:

    Un libro que nos ayuda pensar afuera de la caja y que ofrece a la iglesia Hispana un idioma para ser misionales. Algunos de los conceptos que trata de fomentar son las siguientes: La iglesia organica, consumerismo, Macdonalizacion, encarnacional, pastores bi-vocacionales, eclesionomia, holismo, y muchos mas. Este libro provee una base para ayudar a la iglesia transicionar a adoptar un model mental misional.

  4. jdballen dijo:

    De la lectura de este valioso libro, han surgido algunas inquietudes que me permito compartir con el autor y los lectores:

    1) Es posible pensar que: ¿una iglesia misional tarde o temprano se convertirá en una iglesia tradicional?

    2) Siempre me ha preocupado cómo se ejerce la disciplina en una iglesia misional ó una organización horizontal, especialmente frente al abuso espiritual del que somos tan susceptibles en Latinoamerica.

    3) La exposición sobre el ministerio apostólico es clara, sin embargo, como lo definirías en un párrafo de pocas palabras (para dumies), ¿cuáles son las características de un verdadero apóstol?, este es un concepto bastante controversial y seria muy bueno tener una respuesta clara y corta, que inicie luego una discusión más profunda.

    4) Creo que el libro se queda corto en los ejemplos de iglesias misionales que traen transformación a su sociedad ¿has considerado incluir más ejemplos en un nuevo texto?, ¿tienes más ejemplos de iglesias misionales que son relevantes en sus comunidades?

    5) ¿Existe alguna iglesia misional o mejor alguna asociación de iglesias misionales que tengan un número grande de personas en una sola ciudad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s